HASTA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

¿Cómo Comprar?

1. Elegí el producto que querés comprar

2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"

3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"

4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"

5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"

6. Elegí el medio de pago

7. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar

9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte

10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

  

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino: servicio a domicilio o punto de retiro, lo cotizás en el proceso de compra.

A través de nuestro mensajero: dentro de envíos personalizados en el proceso de compra. Podés consultarnos el costo dependiendo la zona dentro de CABA y GBA y el volumen de los productos comprados.

También podemos coordinar para que puedas retirarlo en  xxxxxx

La elección final del transporte y el pago de su servicio es responsabilidad del comprador. Es importante destacar que el pago del mismo debe efectuarse previo al envío de la mercadería, a no ser que se acuerde otra modalidad.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el política de devoluciones y cambios?

Los cambios se pueden realizar únicamente contactando al número de WhatsApp que aparece en nuestra información de contacto. Solo se harán cambios por otros productos, no habrá devolución de dinero. Podés acercarte a xxxx para realizar el cambio. Los posibles costos de envío que surjan durante el proceso de cambio correrán por cuenta del comprador. El producto puede cambiarse dentro de los 10 días posteriores a la entrega. El producto debe devolverse en el mismo estado en que se recibió, es decir, acompañado de etiquetas, accesorios y embalaje original en buen estado, y sin señales de uso y/o maltrato. Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos por WhatsApp al (+54) 11 xxxxxxx  o por correo electrónico a xxxxx

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si el paquete que contiene tu pedido llega abierto o dañado, te recomendamos no aceptarlo. En su lugar, por favor contáctanos con el número de tu orden y revisaremos la mercadería con el servicio de mensajería antes de entregarla.

Nóbile no se responsabiliza de los daños o inconvenientes que puedan sufrir los productos despachados por empresas de transporte externas.